¿QUIÉN SOY?

¡Hey!

Me llamo Aitana Avellà Jiménez y este año (sept. 2021) entro a 1º de arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Soy adoptada y desde los 2 años vivo en Valencia, una ciudad preciosa donde se vive espectacularmente por su clima, su gente y sus monumentos como : El Miguelete, La Lonja, la Ciudad de la Artes y las Ciencias…

Urban Sketchers Spain. El mundo dibujo a dibujo.: El Micalet

Nunca he tenido claro lo que quería estudiar hasta los 17 años cuando me di cuenta de que la arquitectura era lo mío, ya no solo por las asignaturas que se estudian si no porque siempre me ha llamado la atención los edificios y ver a la gente dibujar monumentos del centro de valencia me fascina.

Soy muy responsable, autoexigente, perfeccionista, muy cuadriculada y aplicada con todo lo que me fascina. Me gustan las matemáticas, la física, el dibujo técnico…y poco a poco me estoy aficionando a leer.

Además de gustarme la ciencia también me gusta el arte como es la danza. Me gusta todo el tipo de danza pero especialmente el ballet y hace 1 año me gradué en el Conservatorio Profesional De Valencia (CPDV) en la especialidad de danza clásica. Ahora mismo, no bailo pero espero en un futuro bailar de nuevo cualquier tipo de danza.

Actualmente, estoy muy ilusionada con el comienzo de esta nueva etapa que me llevará a ser arquitecta y a conocer mucha gente que aspira a ser lo mismo que yo.

Línea danza contemporánea 956021410istock Bailarina 1162490531 Bailarina  956021410istock Accesorios de danza club línea de danza 885577344  Accesorios danza club línea 956021410istock ballerina bailarín 503946551  ballerina bailarín ...